miércoles, 6 de octubre de 2010

TODOS LOS SAN MARCOS

No sé si saben, pero hace ya un buen tiempo la casona dónde funcionaba la primera sede de la Universidad de San Marcos fue restaurada. La casona quedó linda (dale una mirada) y hoy aquí funciona uno de los centros culturales más completos de nuestra ciudad. Es un espacio con una arquitectura hermosa, pero lo más importante es que esta arquitectura acoge propuestas culturales innovadoras, provocadoras, sanmarquinas... peruanas.

Sucede que quedó un espacio por restaurar dentro de la casona. Este espacio pronto se convertirá en el "Espacios de Usos Múltiples del Centro Cultural de San Marcos", es decir se levantará una infraesturctura que pueda servir como auditorio, como sala de ensayos, como sala de exposiciones, etc. Es por esto que desde setiembre los grupos artísticos del centro cultural se vienen despidiendo de este espacio en ruinas y le dan la bienvenida a la tan esperada última fase de recuperación del la casona. ¿Cómo lo hacen? Así:














Esto pasó en setiembre y seguirá pasando todos los viernes de octubre de 1:00 a 2:00pm y de 6:00 a 7:00pm. Así que si estás por centro ven. (ah! sí, aquí trabajo yo y no puedo ser más feliz)
Dirección: Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario. Centro Histórico de Lima
Teléfono: 6197000 Anexo 5202