jueves, 26 de noviembre de 2009

Pasé por aquí...


Un dato al toque. fui a ver Las Brujas de Salem: creo que la expresividad de los ojos de Norma Martinez es genial. Sobretodo porque la sabe controlar y la dosifica perfectamente a lo largo de toda la obra. Su actuación me estremeció... en este momento que la recuerdo se me hace un nudo en la garganta y mi piel se eriza. Ella, acompañada de la convicción, fuerza y presencia de Paul Vega y la temática de la que va la obra: prejuicio, compromiso, lealtad, justicia, convicción, amor ... hacen de esta puesta una de las mejores del año. Creo que a fin de año haré mi ranking personal de todas las obras que vi este 2009. En fin...

Vayan, vayan, vayan. Es en la plaza ISIL de Larcomar.


Glo


P.D. Espero que llegue pronto el fin de semana para poder volver a sentarme con calma frente a la compu de mi casa y compartirles mejor más cosas pajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario