lunes, 21 de diciembre de 2009

SEMANA DE COSAS PAJAS

Por chamba y también por dejadez no he experimentado nada que me haga correr al blog y contarles. (en verdad si, pero la maldita dejadez ha pesado mucho. lo siento) Esta semana será diferente. Hoy es el último día para ir a ver Caricias y voy de todas maneras, el miércoles veré a Fracois Peglau y el sábado el conciertazo de Los Amigos Invisbles y Los Tetas. Postearé sobre todo, pero igual quería comentarles antes por si se animan a ir.

CARICIAS

Nosé mucho de la obra. Se que trata sobre relaciones amorosas a todo nivel. Sé que es del genial Sergi Belbel. Sé que actúa Miguel Iza, cosa que por sí sola para mi ya es una motivación fuertísima para ir a ver la obra. Encima él mismo la dirije. Y de remate, actúa con su hijo. Así que todo desipierta en mi mucha curiosidad. Hoy voy.

DEL BLOG AL ESCENARIO. FRANCOIS PEGLAU

Esto me pone muy feliz. Les compartí una canción de él hace algunos posts. A muchos les gustó y cuando eso pasa me encanta. Así que ahora que está en Lima por unos días lo podremos ver en vivo y cantar con él esas canciónes de melodías primaverales y letras tristes que le sirvieron de catarsis al no pasarla tan lindo en sus primeros meses en Londres.

LOS AMIGOS INVISIBLES Y LOS TETAS

Sobre esto no vale la pena escribir. Sólo hay que ir y empezar a cerrar el año bailoteando y bailoteando de lo lindo.


Es es todo. Nos vemos por ahí. Ya les cuento como estuvo.

Glo

(ilustración final: flickr yanomano (xoxo))

1 comentario:

  1. 'Caircias' esta en algo. Buena interpretacion de parte de los hobmres pero el argumento no me convence tanto.

    ResponderEliminar