miércoles, 6 de octubre de 2010

TODOS LOS SAN MARCOS

No sé si saben, pero hace ya un buen tiempo la casona dónde funcionaba la primera sede de la Universidad de San Marcos fue restaurada. La casona quedó linda (dale una mirada) y hoy aquí funciona uno de los centros culturales más completos de nuestra ciudad. Es un espacio con una arquitectura hermosa, pero lo más importante es que esta arquitectura acoge propuestas culturales innovadoras, provocadoras, sanmarquinas... peruanas.

Sucede que quedó un espacio por restaurar dentro de la casona. Este espacio pronto se convertirá en el "Espacios de Usos Múltiples del Centro Cultural de San Marcos", es decir se levantará una infraesturctura que pueda servir como auditorio, como sala de ensayos, como sala de exposiciones, etc. Es por esto que desde setiembre los grupos artísticos del centro cultural se vienen despidiendo de este espacio en ruinas y le dan la bienvenida a la tan esperada última fase de recuperación del la casona. ¿Cómo lo hacen? Así:














Esto pasó en setiembre y seguirá pasando todos los viernes de octubre de 1:00 a 2:00pm y de 6:00 a 7:00pm. Así que si estás por centro ven. (ah! sí, aquí trabajo yo y no puedo ser más feliz)
Dirección: Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario. Centro Histórico de Lima
Teléfono: 6197000 Anexo 5202

3 comentarios:

  1. Me gusta me gusta Glo!
    Que bueno que la estes pasando tan bien!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria.

    Hace meses asistí a al Seminario de Redes sociales y Gestión cultural en CCELIMA, donde realizaste una ponencia.

    En aquella oportunidad expusiste acerca de "cómo gestionar proyectos culturales" y precisamente durante la misma presentaste un mapa de las instituciones culturales (de la autoría de Santiago Alfaro).

    Estoy interesado en este último mapa para una investigación de gestión cultural en documentos de archivo. Por lo tanto, te agradecería muchísimo, me envíes la referida imagen (respetaré los derechos de autor, claro) o me indiques dónde puedo ubicarlo.
    Gracias de antemano.
    Te escribí al correo: glorialescano_10@hotmail.com

    A Rodríguez
    www.archiverosdelperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola. con gusto. ese no es mi mail.
    pasame tu mail y te mando la presentación!
    un abrazo

    ResponderEliminar