lunes, 15 de junio de 2009

Teatro para hacer memoria

Hoy que en nuestro país estamos viviendo tiempos negativamente turbulentos y con tantas cosas que procesar, es bueno tomarse un tiempo para reflexionar y hacer memoria. El reconocido grupo Maguey inicia su temporada teatral con dos obras que "plantean un recorrido poético y revelador por nuestra historia, estableciendo conexiones entre las raíces del pasado y el presente de nuestro país, continente y mundo contemporáneo." (revista online Tiempo Escena)

Así presenta Wili Pinto, director de este grupo teatral, la temporada que va hasta el 26 de Julio en la Sala Maguey, en San Miguel. (Jr. San Martín 600):Así como la historia es procesada y registrada por los historiadores formales, también lo es de manera alternativa, por los artistas (...) En estas obras se entretejen el sueño, el mito y la historia (...)”.
.

Sábados a las 8:00pm y Domingos a las 6:00pm.

Entradas a la venta en Teletiket. General: S/.20.00 y Estudiantes: S/.10.00. Abonos por las dos obras: General: S/.30.00Estudiantes: S/.15.00.

Enlaces:

1. Revista Tiempo Escena: http://www.tiempoescena.com/index.php?option=com_content&view=article&id=83:maguey-inicia-su-temporada-teatro-y-memoria&catid=3:noticias-lima&Itemid=16

2. Página Web del Grupo Maguey: http://www.magueyteatro.org/

3. Pueden agregar al Maguey en el Facebook y recibirán constantes actualizaciones sobre sus temporadas y los trabajos que realizan: http://www.facebook.com/profile.php?id=1123683598

Espero lo disfruten tanto o más que yo,

Glo

No hay comentarios:

Publicar un comentario