martes, 14 de julio de 2009

@glorialescano

Ahora es el turno de Twitter. No son muchas las personas e instituciones peruanas que estén usando twitter para comunicarse con su público, sin embargo, las que lo hacen mantienen una cuenta muy activa y comparten datos interesantísimos. He aquí los que yo "sigo", tanto de Perú como de fuera, cómo saben si uds conocen más, me dicen y encantada de la vida actualizo la entrada. Aquí vamos:

Eventos y actividades culturales
@agendameperu
@pucp
@presenciacultur
@lanoche
@CCELima

Música
@conciertosperu
@mardecopas
@viveelrock

Cine
@cinencuentro

Museos
@museoreinasofia
@museodelprado
@museoimaginario
@museomaclima
(se que hay muchos más museos internacionales, estos son los que me interesan a mi. La lista completa la pueden encontrar en http://www.culturaperu.org/)

Personas que comparten información cultural
@maudelfin
@markopunk
@msantiagogp
@glorialescano

Instituciones, asociaciones y grupos culturales
@reformacultura
@Ibertur

Sobre gestión cultural
@gestion_cultura
@culturaperu
@gestioncultural
@MuseumMarketing

Turismo Cultural
@Livinginperu
@VisitPeru
@Stuenperu
@Peruinside

De interés general
@Dedomedio
@EtiquetaNegra

A twittear se ha dicho. Espero disfruten de la información tanto o más que yo,

Glo

No hay comentarios:

Publicar un comentario