domingo, 15 de noviembre de 2009

Una de las personas más pajas

Raúl es paja porque lee mucho y porque no pierde las esperanzas de hacerme una persona lectora también. Raúl es paja porque es coherente, demuestra quien es por sus acciones y no por lo que dice. Raúl es paja porque a veces sus pensamientos van más rápido de lo que su boca puede ir y le da cólera no poder hacerse entender. Raúl es paja porque nos hace reír demasiado y le encanta hacer reír. Raúl es paja porque tiene una pinta envidiable y lo sabe. Raúl es paja porque quiere mucho a su abuela y chismean juntos tardes enteras. Raúl es paja porque quiere saber mucho de todo y admira a la gente que sabe y comparte. Raúl es paja porque muere por su sobrina aunque su sobrina aún no lo logre entender y no muera por él (pobre). Raúl es paja porque a estás alturas de su vida ya está pensando que la mejor herencia que le puede dejar a sus nietos es una buena biblioteca. Raúl es paja porque seguro luego de leer este post no me va a decir "gracias" sino que se burlará genialmente de mi curselería hasta hundirme en la más profundas de las vergüenzas.
Raúl es mi hermano menor y hoy, es su cumpleaños.


Con ustedes su imperdible blog: http://subrayayconecta.blogspot.com/


Espero lo disfruten,


Glo

10 comentarios:

  1. que paja, dia feliz para tu chiquito.
    -Manny

    ResponderEliminar
  2. Ya me hiciste querer tener un hermano tan paja como Raúl. je!
    Lindo post y feliz día a tu hermano.

    Desy

    ResponderEliminar
  3. raul lo mejor que puedes dejar a tus nietos es ese paisaje tan bello donde te hiciste la fotografia, como mi abuela que me dejo en herencia encargarme de todos los montes árboles de euskalherrria

    ResponderEliminar
  4. Gloria... Te envidio al hermano!!! jejejeje. Y cómo que cursi... Nada que ver! ¡Qué paja que alguien te dedique unas letras, así!
    Abrazote...

    ResponderEliminar
  5. qué lindas todas. seguro Raúl se sonroja cuando las lee. :) pero ya no digan mucho que después va anda hecho el insoportable. ja.

    ResponderEliminar
  6. Que paja las cosas que encuentras pajas en él :) admiro sobretodo su avidez lectora.
    Llegué aquí desde el Copiloto, acabo de estacionar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Asi como no voy a revisar el blog de Raul pes Gloria, jaja.. me dieron unas ganas increibles.. Un saludo atrasado Raul.

    Elias

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! yo leo el blog de tu hermano Glo!!! lo tengo siempre ahi!!! Que lindo y paja lo que escribiste! me encanto!
    y sí admiro que lea tanto!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias sandra. que genial que leas su blog. mua!

    ResponderEliminar