lunes, 8 de febrero de 2010

Qué paja es tener hermanos pajas

Mi hermano mayor se ha ido a Londres a un encuentro mundial de jóvenes líderes que en cuatro días deben discutir cómo cambiar el mundo. Yo creo que es sencillo, el mundo sería mejor si hubieran más personas como él. Carlitos es papá de Victoria, le hace las peores colas de caballo del mundo, pero tiene las mejores conversaciones con ella. Carlitos es el trabajador más trabajador de los trabajadores y encima, la rompe. Carlitos es talentoso, diseña gráficas y ropa, compone música y pone muy linda la mesa los domingos cuando viene a la casa. Carlitos tuvo una banda de rock conocida que no le gustaba y una banda de rock desconocida por la que mataba. Carlitos tiene una foto con Monike Pardo. Carlitos es un histérico del diablo, pero tiene la habilidad para siempre seguir siendo "Carlitos". Carlitos es un chico bueno de ojos verdes que me dice: "gorda, tú que eres medio terrorista fácil esto te va interesar", lo que no se ha dado cuenta es que él, con ser como es, revoluciona más que el Ché y Tupac Amaru juntos.


Pensé en esperar su cumpleaños para hacerle un post como le hice a mi hermano menor... pero hoy vi este video y no me pude aguantar, díganme si no es el más paja ... (es el que sale primero)




Pueden ver la nota completa de la BBC en dónde sale el video y citan alguno de sus comentarios: http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/02/100205_mundo_joven_latinoamericanos_mr.shtml y este es su blog, para que vean del talento del que les hablo: http://elementosospechoso.blogspot.com/

Espero lo disfruten.

Glo

7 comentarios:

  1. Genial tu hermano!

    Olvidaste mencionar que el video y algunos comentarios suyos fueron publicados también en la web de la BBC.

    Un éxito!

    ResponderEliminar
  2. que bonito sentir el orgullo en tus letras! :D me emocionó saber que existe de verdad alguien como él! . Lei el post para tu hermano menor y me parece muy lindo que tengas hermanos tan pajas :D no me quieren adoptar?

    ResponderEliminar
  3. qué paja, qué orgullo. mándale mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. son geniales no? tengo mucha suerte.
    un beso Elena. Gracias por leerme.
    mua

    ResponderEliminar
  5. Glori!...que lindo lo que escribiste de Raul y ahora de Carlitos....xq siempre va a ser Carlitos..jajaja....me has dejado con los ojitos rojitos!!....besos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Glo, no te voy a perdonar q no me hayas presentado a tu hno cuando estaba solita, jajajaja!!!!
    Lindo tu post!!!!! Te felicitooooo parece q el talento viene de familia!!!

    Maria Paz

    ResponderEliminar