martes, 30 de junio de 2009

Teatro Delivery

Durante 18 años Edgar Guillen (*) hizo teatro en su casa. Todos los domingos, desde inicios de los noventas, su sala se convertía en un acogedor escenario, dónde cobraban vida sus dos maravillosos unipersonales: Ricardo III y Fausto.

Hoy, el maestro Edgar ya no hace teatro en su casa, mejor aún, hace teatro en tu casa, en tu universidad, en tu empresa, en tu colegio, en fin, en dónde tú quieras. ¡Qué gran oportunidad! Sólo tienes que llamar al : 4605109 y te pones de acuerdo con él.
.
Este viernes 3 de Julio presentará "Fausto" en el auditorio de la Universidad Ruiz de Montoya a las 7:00pm (s/.4). Avísame si quieres ir y te pongo en contacto con las personas encargadas o también puedes llamar directamente a la universidad y pedir con la oficina del Consejo Estudiantil.

Enlace:

1. Conoce su trabajo: fotos, vídeos y textos, en su blog: http://www.teatroencasadeedgardguillen.blogspot.com/

Espero lo disfrutes tanto o más que yo,

Glo
_________________________________________________________

(*)Edgar Guillén (Arequipa, 1938) es uno de los actores y directores de teatro con mayor trayectoria en nuestro país. Tiene 47 años de vida sobre el escenario. Él mismo nos lo cuenta: "Mi vida con el teatro ha sido espléndida y sigue siéndolo. Me he codeado con los mejores autores del mundo y he conocido todo tipo de personas. Esta fiebre teatral en los sesentas, me llevó a Colombia con Alfredo Bouroncle y Enrique Victoria, maravillosos actores y entrañables amigos, luego me embarcó a Europa, tres años haciendo teatro en Madrid, un año vivido intensamente en Holanda y otros tantos como gitano por París, Bruselas, Brujas, Amberes y Lieja, Berlín, Düsseldorf, Bohn y Essen, Londres, Roma, Florencia, Venecia, Modena, Portugal, Atenas. Amsterdam se convirtió en mi cuartel general y de allí partía y volvía de sabe Dios cuántos lugares y todo por esa alucinante fiebre teatral que a veces me hizo ganar buen dinero pero sobre todo gran experiencia."

5 comentarios:

  1. Tremendo dato. voy a linkear el blog del maestro. Lo había escuchado pero pensé que era un mito urbano.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola Gloria

    Me ha gustado mucho tu blog. Además considero que es una forma de enterarme qué está pasando en lo cultural en Perú.
    Ya sabes, es sencillo saber qué muestras hay en Londres o la cartelera teatral de NY pero mucho menos fácil conseguir información cultural de lo que sucede en Latinoamérica.

    Un beso
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Te hago la visita desde Panamá.
    Este será un punto de lecturas frecuentes

    ResponderEliminar
  4. Hola! es muy grato saber que los gestores culturales poco a poco nos estamos uniendo en el pais! Con mucho gusto añadire en el blog mas cosas que puedan ser importantes en cuanto a cultura en Mi ciudad para el conocimiento de los demas.
    Saludos
    Casa Runa

    ResponderEliminar
  5. eliú: ya vi que linkeanste el blog. perfecto.

    CeciliaV: esa es justamente la idea de este espacios. nos leemos.

    Songo: gracias por la visita!

    CASA RUNA: si, ten actualiza la movida cultural de tu ciudad, para compartir información.

    gracias a todos por los comentarios,

    glo

    ResponderEliminar