martes, 9 de junio de 2009

Veamos...

Hace un mes aproximadamente, creé en Facebook un álbum titulado "cosas pajas". En este álbum quería compartir las "cosas pajas" (obvio) que encontraba durante el día, ya sea en la web o en mi vida terrenal de mujer limeña ventiañera interesada en conocer las diferentes creaciones relacionadas al arte y la cultura en mi ciudad, en mi país y en el mundo.

Poco a poco ese espacio fue quedándome chico, porque aparte de la imagen, deseaba compartir algo de la historia detrás de aquella creación y el Facebook no me lo permitía, al menos no del modo que yo necesitaba. Por otro lado, cuando etiquetaba a la gente que yo consideraba estarían interesados, muchas veces los comentarios se disparaban y en algunas ocasiones ni tenían que ver con el tema, y así se llenaba de notificaciones las bandejas de entradas de TODAS las personas con las que yo había compartido "la cosa paja del día". ¡Qué molesto todo esto! Y es que claro, el Facebook, no es la plataforma ideal.

Así que, me dije, mejor creo un blog, en dónde pueda dar un poco más de información con respecto al tema que quiero comunicar y las personas interesadas (que ya no sólo serían mis amigos de Facebook) pueden verlo voluntariamente.

Así que aquí vamos... a todo esto, hoy leí un artículo sobre el abandono de los blogs: (http://www.fayerwayer.com/2009/06/95-de-los-blogs-estarian-abandonados-2/) Aquí se indica que el 95% de los blogs está en abandono.

A ver cómo nos va.

1 comentario:

  1. aunque la gente lo quiera negar, la facilidad del microblogging que presenta el twitter ha hecho que los internautas dejen de lado el más exhaustivo blog. cosa de ociosos

    éxitos con tu nuevo blog (y twittea cada vez que postees).

    ResponderEliminar